La energía y sus transformaciones

Para los alumnos y alumnas de tercero, llega el siguiente tema, que gira en torno a la energía. Cómo se produce, qué formas tiene, cómo se transforma… La energía es ese «algo» que constantemente nos rodea, fluye sin parar y que todos reconocemos como aquello que permite un cambio en torno nuestro. Es por esto, que tenéis en este artículo el acceso a la siguiente tanda de apuntes de este tema. Bajadlos, imprimidlos y el próximo Martes comenzaremos con este que es nuestro siguiente tema. ¡Ah! Puede que tardéis un poco en bajar el archivo. Tened paciencia.

¡Bájate el archivo e imprímelo!

pdf-iconthumbnail7La energía y sus transformaciones

3 respuestas

  1. Me parece que es un tema muy importate

    Me gusta

  2. Este es un tema muy denso y, sinceramente, no sé hasta que nivel quieres profundizar. Te diré que el nivel de Bachillerato tiene una colección de apuntes sobre la energía: Conceptos básicos, energías renovables, no renovables, etc. Así pues, enlace con el curso de Tecnología Industrial I y comprobarás que hay abundante información al respecto.
    Un saludo.

    Me gusta

  3. quiero saber todo de la energia con sus transformaciones etcetera

    Me gusta

Deja un comentario